Alivie los síntomas de la artritis con AbeemedAlleviate arthritis symptoms with Abeemed

Desde el punto de vista estrictamente literal,  la palabra  “artritis”  significa  inflamación de las articulaciones.  Se han identificado más de cien tipos de esta molesta y dolorosa afección.

Por fortuna,  ya es posible encontrar en el mercado un producto natural que,  aunque no cura la enfermedad,  es  supremamente efectivo para aliviar sus síntomas: el  Abeemed.

Características generales de la artritis

Uno de los problemas que conlleva esta patología,  consiste en la existencia de enfermedades asociadas  como,  por ejemplo, aquellas que afectan  los tejidos que sostienen la articulación misma.

Otras patologías asociadas,  se pueden presentar en los huesos que hacen parte de la misma articulación  y  en los músculos que la rodean. La artritis  se caracteriza por  dolores  (muchas veces intensos)  y  la rigidez  de la articulación.

Esta molesta dolencia  puede  “atacar”  en cualquier edad.  La sintomatología temprana suele  presentarse  con dolor,  rigidez  (que dificulta el movimiento de la articulación)  y,  en algunos casos,  la inflamación.

Para una mayor precisión conceptual, digamos que es bien importante tener en cuenta que,  si bien  la artritis y la artrosis  son enfermedades similares,   no  se trata de la misma patología,  aunque  el Abeemed  es  efectivo  para la segunda  también.

Mucho se ha escrito en la web  respecto de la posibilidad de curar la artritis en la actualidad, pero  lo cierto  es que,  según la opinión predominante,  sólo es curable cuando es consecuencia de algunas infecciones.

La tuberculosis,  la gonorrea  y  otras infecciones pueden  generar artritis.  Pero,  al detener la infección  misma,  cesa  la  artritis.

La medicina convencional cuenta,  en la actualidad,  con algunos tratamientos más o menos efectivos para tratar esta enfermedad, aunque  (como se ha sabido desde siempre)  los medicamentos alopáticos  siempre representan inconvenientes.

Desde las contraindicaciones,  pasando por los efectos colaterales,  hasta llegar  a la interacción nociva con otros medicamentos que el paciente esté tomando para otras enfermedades,  los fármacos  convencionales  son  complejos.

El  Abeemed  para el tratamiento de la artritis

Los tratamientos convencionales  permiten reducir el dolor y la rigidez,  con los inconvenientes  que ya hemos descrito.   Por fortuna,  hoy disponemos de este  excelente producto,   100%  natural,   para tratar la artritis.

Insistimos en que no se trata de un producto que cure la artritis.  Pero, mejora ostensiblemente la calidad de vida de los pacientes,  reduciendo considerablemente el dolor,  las inflamaciones y la rigidez  en las articulaciones.

Es bien importante recurrir  al  Abeemed  en etapas tempranas de la enfermedad  e,  incluso,  tomarlo  regularmente  (así no hayan aparecido los primeros síntomas incipientes)  para  prevenir su  aparición.

Los estados avanzados de la artritis,  pueden llegar a ser bastante traumáticos  e,  incluso,  pueden  conducir a los pacientes a discapacidades importantes,  que  les impida trabajar   además.

Resulta que la apiterapia,  no muy conocida aún en Occidente,  se utiliza  inyectando controladamente el veneno de las abejas vivas en algunas zonas del cuerpo de pacientes con algunas dolencias,  entre ellas,  la artritis.

Sin embargo,  esta práctica resulta demasiado dolorosa.

El veneno,  llamado  apitoxina  (que es  100  veces más potente que la hidrocortisona) es un poderoso desinflamatorio.  Además,  sus enzimas  son bastante efectivas contra el dolor y la rigidez.

Con el  Abeemed  ya no es necesario  someterse a las dolorosas picaduras de estos  animalitos vivos.

Este excelente producto,  que es  100%  natural,  será  bastante  eficaz  para mejorar considerablemente la calidad de vida  de los pacientes con artritis,   aunque no sea curativo.

Alivie los síntomas de la  artritis con Abeemed
Abeemed, 100% natural, es bastante eficaz mejorando considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artritis

 

Leave a Comment