Alivie las molestias de la hernia de disco con AbeemedAlleviate herniated disc pain with Abeemed

La hernia de disco,  conocida comúnmente como  “hernia discal”,  se debe  a  que el disco  mismo  se puede desgarrar,  generando  el  que  el  fluido  interno empuje los nervios que circundan  la  columna vertebral.

Si bien es cierto que,  en algunos casos, la cirugía  para sustituir el disco por uno artificial  presenta  buenos resultados,  también  es cierto  que  no deja de  traer  algunas consecuencias  delicadas.

Para evitar esta compleja  y  costosa cirugía,  la mejor de las opciones es recurrir a un producto  100 %  natural,  que ha probado su marcada eficacia: el  Abeemed.

Consideraciones generales sobre la hernia de disco

El dolor intenso  y  otros síntomas   causados por la hernia de disco,  se han constituido en problemas  relativamente comunes en  algunos adultos.

Desde el punto de vista anatómico,  la columna vertebral  se compone de  muchas  y  diversas estructuras:   huesos, músculos, ligamentos   y  articulaciones.

Cuando  aparece una hernia de disco,  los dolores  se presentan   debido  a  que  las estructuras aludidas poseen  una serie de terminaciones nerviosas.

Alivie las molestias de la hernia de disco con  Abeemed
Abemeed ha recogido las poderosas enzimas presentes en la apitoxina, para aliviar todo tipo de dolores intensos.

Para evitar estas  dolorosas molestias,  tenemos  en el  Abeemed  una estupenda alternativa  100 % natural  y sin efectos  secundarios.  Si  bien  no es curativo,  sí  amaina considerablemente  los referidos dolores.

Continuando con el enfoque anatómico del problema,  tenemos  que  los tejidos ubicados  entre los huesos de la columna  se  llaman  “discos invertebrados”.

Estos,  se componen de un  tejido central blando  parecido  a  un gel.  Además,  disponen de un revestimiento  duro  exterior.

El aludido  “disco invertebral”   crea  una articulación  entre cada uno de los huesos de la columna,  que les permite  el movimiento.

Cuando  el  mencionado  revestimiento  exterior duro se desgarra,  en centro blando podría sobresalir  por la abertura  generándose,   así,   una  hernia de disco.

En lo que respecta  a  las causas de la hernia de disco  tenemos que,  a medida  que vamos envejeciendo,  los discos de la columna  van perdiendo sus originales flexibilidad   y   elasticidad.

A su vez,  los ligamentos  que rodean los discos  se tornan  quebradizos  y  se desgarran con facilidad.

Cuando  aparece la hernia de disco,  es posible que ejerza presión  sobre los nervios espinales cercanos  o en la médula espinal misma,   causando  intensos  dolores.

Los beneficios   del  Abeemed  para el tratamiento  de la hernia de disco

Para  denotar  la importancia de un tratamiento efectivo  (como el que se puede llevar a cabo  mediante  este producto natural),   veamos  algunos de los síntomas  más dramáticos  de este problema.

Dolores en el cuello,  con posibilidad  de que se irradien  hacia los brazos  y  los  hombros, que se pueden tornar  incapacitantes.

De  otro lado,  tenemos que pueden aparecer también  hormigueos  o  entumecimientos  en los  brazos   o  en  las  manos   (o en ambos simultáneamente).

Toda esta  “gama de dolores” tiene varias modalidades: pueden ser dolores sordos, constantes  y  difíciles  de localizar.

Sin embargo,  para quienes padecen  de esta verdadera  “tortura”,  tenemos  una  excelente noticia:

Existe en el mercado un producto que,  no siendo curativo,  sí  es  bastante eficaz  para aliviar  estos  dolores intensos:  el  Abeemed, que se obtiene del veneno presente en el  aguijón de las abejas vivas.

El nombre de dicho veneno es  “apitoxina”  y ha sido utilizado,  desde hace siglos,  en una terapia  (bien dolorosa,  por demás)  llamada  “apiterapia”.

Este tratamiento  consiste en aplicar directamente el aguijón de la abeja sobre la zona afectada   generando,  así,  un dolor  adicional.

Sin embargo,  ya no será necesario someterse  a esta incómoda terapia,  dado  que el  Abemeed  ha recogido   las poderosas enzimas presentes  en la apitoxina,  para aliviar  todo tipo de dolores intensos.

Incluyendo,  por supuesto,  el que padecen los pacientes  con hernia discal.

Otros males que se pueden tratar exitosamente  con este producto,  que no presenta efectos adversos (secundarios), son: artritis,  artrosis,  osteoartritis,  hipertensión,  fibromialgia   y muchos  otros  más.

Leave a Comment