Aleja 5 de las enfermedades más comunes con el ejercicio

El ejercicio ayuda a bajar de peso y mejora la salud cardiovascular de las personas. Sin embargo, también ofrece otros beneficios.

1. Diabetes

La obesidad es una de las causas de la diabetes tipo 2, por lo tanto, bajar de peso puede ayudar a prevenir esta enfermedad. Hacer ejercicio puede ayudarte a bajar de peso y mantener en equilibrio tus niveles de glucosa en sangre.

2. Artritis

Diversas investigaciones han permitido demostrar que el ejercicio ayuda a reducir el dolor y la rigidez de las personas con artritis. También ayuda a bajar de peso y por ende, a quitar presión de las articulaciones. Algunos ejercicios recomendados para los pacientes con artritis son yoga  y natación.

3. Enfermedad del corazón

El ejercicio ayuda a mantener un peso saludable, disminuye la presión arterial y ayuda a bajar el colesterol. Todo esto ayuda a alejar varias enfermedades del corazón de tu vida.

4. Pérdida de la memoria

El ejercicio también ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro. Según estudios las personas que hacen ejercicio tienen menos riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

5. Cáncer

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el ejercicio puede reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer, e incluso, reducir el riesgo de muerte o recurrencia hasta en un 50%.

http://www.mallontv.comhttp://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

ejercicio

Leave a Comment