El dolor del nervio ciático puede llegar a ser bastante fuerte y hasta debilitante. En otros casos, los síntomas de la ciática suelen ser poco frecuentes, pero irritantes.
En aquellos casos en que los dolores son infrecuentes, el paciente no se debe confiar o conformar, porque el problema puede aumentar de envergadura perfectamente.
Para tal efecto, es bien importante recurrir a productos (preferiblemente naturales) que eviten que la afección se convierta en una patología bastante dolorosa.
El Abeemed, producto 100% natural, es la mejor opción con que podemos contar, tanto para evitar el aumento del dolor, como para contrarrestarlo casi que en su totalidad.
Características generales de la afección del nervio ciático. Ciática
Además de las particularidades ya descritas, tenemos que la ciática sólo afecta un lado de la parte inferior del cuerpo y, muchas veces, el dolor se extiende desde la parte inferior de la espalda hacia el lado posterior del muslo, hasta que baja hacia la pierna.
El dolor en la pierna suele ser mucho más severo, que cuando el síntoma apenas se encuentra en la parte inferior de la espalda.
Si el dolor no ha “bajado” o si desafortunadamente ya hizo presencia en la pierna, será necesario recurrir a tiempo al Abeemed, que es un poderoso analgésico y antiinflamatorio.
En lo que respecta a otros síntomas de la ciática, tenemos que es posible que se presente un dolor constante en un glúteo o en una pierna, pero rara vez en ambos lados del cuerpo.
Otro de los síntomas, consiste en un dolor que nace en la parte inferior de la espalda o de un glúteo, al cabo que continúa a través de la línea trazada por el nervio ciático, esto es, por la parte posterior del muslo y hasta la parte inferior de la pierna y, además, del pie.
Otra de las formas en que se manifiesta el dolor, como síntoma de la ciática, se presenta cuando el dolor se alivia al acostarse o caminar, al paso que empeora cuando el paciente se pone de pie o se sienta.
El dolor característico de la ciática es punzante (agudo), en lugar de ser un dolor “seco” (por decirlo de alguna manera).
Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo, de debilidad o de adormecimiento. También es común una sensación de hormigueo que baja por la pierna.
La efectividad del Abeemed en el tratamiento del nervio ciático (ciática)
En primer término, digamos que dos de los problemas más significativos de la ciática, son la irritación del nervio mismo y, por supuesto, los intensos dolores que se pueden padecer.
Por tales razones, es por las que es necesario recurrir a productos analgésicos que, como el Abeemed, actúa sobre la irritación misma del nervio, a la vez que reduce considerablemente el dolor.
Este producto, 100% natural, no presenta problemas de contraindicaciones, de efectos adversos (colaterales) ni de interacciones indebidas con algunos medicamentos que el paciente pueda estar tomando para otras enfermedades.
Se obtiene del aguijón de la abeja hembra viva y recibe el nombre de apitoxina. Esta sustancia, que tiene poderosas enzimas (que son útiles para tratar muchas enfermedades), ha sido utilizada por siglos en la apiterapia.

Esta, consiste en la aplicación directa del aguijón sobre la parte afectada del paciente, lo que causa un gran dolor como es de suponer obviamente.
Con el Abeemed, en cambio, no se presenta este problema que, dicho sea de paso, consiste en algo así como “agregar más dolor al dolor preexistente”.
Si bien en eficiente, no existe ya razón para que nos sometamos a estos dolores adicionales. Con este producto, se genera el mismo efecto y sin dolores de ninguna índole.