Abeemed: una forma natural y efectiva de tratar la hipertensión sin efectos secundariosAbeemed a natural and effective way to treat hypertension without secondary effects

La presión arterial (no la hipertensión arterial) es una forma de medir la fuerza que se ejerce contra las paredes de las arterias, en la medida en que el corazón bombea la sangre hacia todo el cuerpo.

Con base en esta noción fundamental, podremos concluir que la hipertensión es la presión arterial alta. Esta enfermedad puede permanecer oculta durante muchos años, lo que la torna muy riesgosa.

Abeemed, una forma natural y efectiva de tratar la hipertensión
Abeemed ademas de ser un poderoso compuesto para combatir el dolor este producto dispone de una enorme eficacia en cuanto a su poder antiinflamatorio.

Para tratarla y, de paso, evitar sus posibles efectos devastadores (y hasta potencialmente mortales), existe una fabulosa opción 100 % natural: el Abeemed.

Las características fundamentales de la hipertensión

Además de las notas ya aludidas, anotemos que las lecturas de la presión arterial se presentan como dos números, siendo el superior el que corresponde a la presión arterial sistólica.

La presión diastólica, a su vez, está representada por el número menor. De tal manera, pues, que cuando se habla del típico “120/80” ya sabemos en qué consiste esta expresión numérica.

Ahora, pareciera paradójico y hasta poco creíble, pero existen casos en que los médicos recomiendan tener una presión arterial más baja de lo normal.

Tal es el caso de la presencia de problemas cardiacos o renales y de la previa ocurrencia de un accidente cerebro-vascular.

Con el Abeemed  serán menos necesarias todas estas recomendaciones médicas, dado que su prodigioso poder antiinflamatorio (no curativo) modificará beneficiosamente el estado de las arterias.

De otro lado, digamos que son muchos los factores que pueden afectar la presión arterial. Tal es el caso de la cantidad de sal y agua que tenemos en el organismo.

Igualmente, ciertos niveles hormonales, el estado de los riñones, del sistema nervioso y los niveles mismos de estrés, pueden ser otros factores desencadenantes de la hipertensión.

Por qué es eficaz el  Abeemed en el tratamiento de la hipertensión?

Además de ser un poderoso compuesto para combatir el dolor, este producto dispone de una enorme eficacia en lo que respecta a su poder antiinflamatorio.

Ahora, resulta que algunos de los factores desencadenantes (ya mencionados) de la hipertensión arterial, tienen mucho que ver con la inflamación de los tejidos.

Para citar los más importantes para efectos de la hipertensión, digamos que la inflamación de las arterias y de algunos tejidos renales puede ser tratada eficazmente con este estupendo producto.

Si, sobre todo las arterias, se desinflaman será mucho más expedito y eficaz el tratamiento contra la hipertensión arterial.

Este producto se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas, que recibe el nombre de “apitoxina”, la cual ha sido utilizada ancestralmente en la denominada “apiterapia”.

Bastante eficaz para tratar enfermedades caracterizadas por el dolor y la inflamación, la apiterapia es evadida por muchos.

Lo anterior, dados los intensos dolores propios de una picadura directa sobre las zonas afectadas del cuerpo.

Sin embargo, ya es posible disfrutar de los beneficios de la apitoxina, sin necesidad de sufrir ningún tipo de dolor adicional, dado que este producto natural viene en dos presentaciones: cápsulas y cremas.

Las poderosas enzimas presentes en la apitoxina y, de paso, en el Abeemed son de lo más efectivas para el tratamiento, sin efectos secundarios, de otras enfermedades.

Tal es el caso de la fibromialgia, la hernia discal, el nervio ciático, la artrosis, la osteoartritis, la tendinitis, la psoriasis y demás.

Leave a Comment