Abeemed: tratamiento estupendo contra la psoriasisAbeemed: Great treatment against psoriasis

La  psoriasis  es una enfermedad de la piel, que se caracteriza  por la descamación e inflamación de la misma.   Otros de los síntomas de esta patología  son calentamiento,  dolor,  hinchazón  y  coloración.

Lo normal  es que las células de las capas más profundas de la piel,  vayan  “ascendiendo”  (por decirlo de una manera gráfica)   lentamente a la superficie,  para reemplazar  a las que han muerto.

Este proceso recibe el nombre de  “renovación celular”  y  dura normalmente  un  mes.   Ahora, cuando aparece la psoriasis   las células más profundas  “suben”  de manera muchísimo más rápida,  causando   su acumulación en la superficie de la piel.

Para tratar este incómodo  y crónico  problema,  existe una estupenda solución,  100%  natural  y que no presenta efectos secundarios: el  Abeemed.

Características  generales de la psoriasis

En la mayoría de los casos,  esta enfermedad presenta  placas de piel gruesa  o  parches en la piel  misma.  El enrojecimiento  y las escamas  (plateadas, algunas veces)   acompañan   a los parches  y  a  las  placas.

El picor  y  el dolor, son  los síntomas más incómodos de la psoriasis.  Ahora,  las zonas del cuerpo donde se manifiesta con más frecuencia  esta patología   son  los codos, las rodillas,  la cara,  el  cuero cabelludo,  las palmas de las manos  y  las plantas de los pies.

No es tan usual,  pero en el interior de la boca,  en los genitales y en las uñas de manos y pies,  también se puede manifestar la psoriasis.

Esta enfermedad afecta,  más que todo,  a los adultos  y  se  presenta  en hombres  y  mujeres por igual.  Parece  que existen causas genéticas que  facilitan la aparición de esta afección.

Entre las causas más frecuentes de esta dolencia,  tenemos  que esta enfermedad empieza por una anomalía del sistema inmunitario.

Resulta que los linfocitos   “T”  son unas células presentes en la sangre  y  ayudan al cuerpo  a protegerse de infecciones  y  enfermedades.

Con la psoriasis,  dichos  linfocitos  “T”   se activan   muchísimo más de la cuenta, de manera que se activan otras respuestas inmunitarias.  Es así,  como  se produce la inflamación y el rápido  “recambio celular”.

Siendo,  pues,  la inflamación una de las principales características de la psoriasis,  el  Abeemed  surge como una estupenda opción para combatir   (no curar)  esta dolencia.

Algunos factores  (a los  que nos referiremos a continuación)  son coadyuvantes del empeoramiento de los síntomas de la psoriasis.

Abeemed tratamiento estupendo contra la  psoriasis
Para tratar la incomoda psoriasis, existe una estupenda solución, 100% natural y que no presenta efectos secundarios: el Abeemed.

Una excelente solución para tratar los síntomas de la psoriasis: el  Abeemed

Este  excelente producto,  100%  natural,  ha surgido en el mercado para  detener los posibles empeoramientos de la enfermedad.

Las infecciones,  el estrés,  los cambios de clima que resecan la piel,  algunos fármacos  y  la tensión psicológica,  son  algunas de las causas más destacadas por las cuales  puede  empeorar la psoriasis.

El  Abeemed  es un  poderoso analgésico  y  antiinflamatorio,  extraído del veneno del aguijón de las abejas hembras vivas.   Se trata de un antiinflamatorio  100  veces más  eficaz  que la hidrocortisona,  lo que es mucho decir  en términos médicos.

Dicho veneno recibe el nombre de apitoxina,  la cual se ha utilizado  por siglos  para múltiples tratamientos de muchas  enfermedades,  con bastante éxito,  sobre todo cuando  de desinflamar y  de contrarrestar el dolor,  se trata.

El  Abeemed  viene en dos presentaciones: en  crema  y  en cápsulas.  En ambas modalidades,  es bastante eficaz para tratar y disminuir  considerablemente los síntomas de esta afección.

Además,  cuenta con un  “plus”  adicional: por ser  100%  natural,  no tiene problemas de contraindicaciones    ni de efectos colaterales.

También, se distingue  por no presentar interacciones con otros medicamentos  que,  posiblemente,  esté tomando el paciente para esta  u  otras enfermedades concomitantes.

Leave a Comment