Abeemed: la mejor opción contra la fibromialgia, tratamiento eficaz y 100% naturalAbeemed the best option to treat fibromyalgia

La fibromialgia es un trastorno que genera dolores musculares  y  fatiga.   Las personas que lo padecen tienen algunos puntos hipersensibles en el cuerpo, como en los hombros, el cuello, la espalda,  los brazos,  las piernas  y  las  caderas.

Estos puntos hipersensibles presentan dolores agudos  cuando  son objeto de algún tipo de presión.

Generalidades sobre la fibromialgia

Algunos de los más importantes síntomas de la fibromialgia  son  rigidez en la mañana, dificultad para dormir,  dolores de cabeza,  dolores fuertes durante el período menstrual  y  sensación de hormigueo  o  adormecimiento en manos y  pies.

Además,  las  “fibroneblinas”  son frecuentes.  Se trata  de falta de memoria  o  de  dificultad para concentrarse.

Para no tener que someterse a las contraindicaciones  y  los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos,  por fortuna podemos disponer de un excelente producto  100%  natural: el  Abeemed.

Después de  la osteoartritis  y de la artritis reumatoide,  la fibromialgia  es la enfermedad más común   de entre las que tienen que ver con problemas reumáticos.

Esta patología afecta predominantemente a las personas que están entre los  40  y  los  50  años de edad.   No obstante,  puede aparecer en edades tempranas, comprendidas entre los  20  y los  40  años.

Se considera que,  del total de las personas afectadas,  el  90% son mujeres,  ya que ellas están mucho más expuestas a los problemas que afectan al sistema nervioso.

El  Abeemed  se ha constituido en un verdadero alivio  para las mujeres de todas las edades que padecen  de esta dolorosa patología.

No obstante los síntomas a los que aludimos atrás,  se trata de una patología que no es de fácil diagnóstico.

Una de las causas más frecuentes de esta enfermedad,  son los traumas físicos  y/o  emocionales.

Otra particularidad de la fibromialgia, consiste en que el cerebro de las personas que la padecen no detectan el dolor de la misma forma en que lo hacen las personas  libres de esta dolencia.

Las personas con enfermedades psiquiátricas son propensas a adquirir  esta patología,  especialmente  cuando se trata de mujeres.

Los transtornos del sueño  y  algunas infecciones virales,  también  son causas frecuentes de la fibromalgia.

Los dolores pueden llegar a ser   intensos,  por lo que  los médicos suelen prescribir fisioterapia y ejercicios de relajación,  además de los  fármacos tradicionales.

El  Abeemed  para tratar la fibromialgia

Este producto,  100%  natural,  se fabrica a base del veneno del aguijón de las abejas vivas,  el cual recibe el nombre de  apitoxina.  Esta sustancia cuenta con una serie de enzimas  con un gran poder  antiinflamatorio  y  analgésico.

La apitoxina,  que es propia de las abejas hembras vivas,  es utilizada desde hace décadas en  un tipo de tratamiento bastante efectivo: la apiterapia.

Este tratamiento es bastante doloroso, como es de suponer,  así  se lleve a cabo de manera controlada.  Es muy útil en patologías como la artritis, la artrosis,  la osteoartrosis   y  otras más.

Con el  Abeemed,  en cambio,  los poderes analgésicos  y  antiinflamatorios de la apitoxina,  hacen que las personas que sufren de fibromialgia puedan obtener un tratamiento   totalmente indoloro  y,   además,  100%  natural.

Por decenas de miles,  se pueden contar los testimonios de las personas que han logrado conseguir un gran alivio  con el tratamiento a base de este producto natural.

Además,  cuenta con un gran  “plus”  adicional: no  tiene contraindicaciones,  no presenta efectos colaterales  ni,  tampoco,  genera interacciones inadecuadas con otros medicamentos  que  el paciente esté  tomando.

Si bien no es curativo,  el  Abeemed  ha demostrado una enorme efectividad para el tratamiento de los incómodos y  dolorosos síntomas de la fibromialgia.

 

Leave a Comment