Abeemed: excelente producto natural para tratar la psoriasisAbeemed excellent natural product to treat psoriasis

La psoriasis  es una patología cutánea crónica  que se manifiesta como  irritación y enrojecimiento de la piel, con presencia de escamas blancas tendientes al color plateado.

Esta enfermedad se puede tornar más severa  cuando  el sistema inmunitario se encuentra debilitado,  como cuando se padece de  SIDA,  trastornos auto-inmunitarios (artritis)  y  con las quimioterapias para el cáncer.

Por tal motivo,  lo más conveniente es acudir al   Abeemed,  que es un producto  100%   natural  y  que  no presenta los indeseables  efectos secundarios de los medicamentos  convencionales.

Síntomas  y  causas de la psoriasis

Se trata de una enfermedad que puede aparecer  lenta  y gradualmente  o  de manera repentina.  En la mayoría de los casos,  suele desaparecer   y  reactivarse nuevamente.

El principal síntoma de la psoriasis consiste en la presencia de parches  rojizos,  irritados  y  descamativos.

Las zonas del cuerpo  en las que usualmente  aparecen estos parches   son  los codos, las rodillas   y  la parte media del cuerpo,  aunque pueden aparecer  en cualquier  área del cuerpo,  como es el caso del cuero cabelludo.

La piel se puede tornar  pruriginosa;  seca  y cubierta con piel descamativa  y plateada;   de  un color  entre el rojo  y el rosado  (similar  al  del  salmón);  y  levantada  y  gruesa.

Para combatir  estos  y otros síntomas propios de la psoriasis,  existe un excelente recurso,  por fortuna: el  Abeemed.

Ahora,  para el caso de los hombres,  pueden  aparecer lesiones genitales.

Otros síntomas  (para ambos sexos)  pueden ser:  dolor en las articulaciones  y  cambios en la textura  y  forma de las uñas  (se pueden tornar gruesas  y de un color que oscila entre el amarillo  y  el  marrón).

Ahora,  en lo atinente  a las causas de esta enfermedad,  tenemos   la trasmisión de padres  a  hijos,  los trastornos auto-inmunitarios   y  otros  más.

Existen algunos factores desencadenantes  de los ataques de psoriasis,  como  las infecciones de las vías respiratoria altas,  el aire seco,  la piel seca,  las lesiones en la piel  (cortaduras,  raspaduras, picaduras de insectos,  etc.)   Y  otros  más.

Tenemos  además,  el estrés,  el excesivo consumo de alcohol,  la exposición recurrente a los rayos del sol,  muy poca luz solar  y  algunos  medicamentos.

Los beneficios del  Abeemed  para el tratamiento de la psoriasis

Este producto 100  %  natural  que, dicho sea de paso, no es curativo,  se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas,  el cual recibe el nombre de “apitoxina”.

Este veneno  dispone de poderosas enzimas que  tienen  la capacidad  de  desinflamar  y contrarrestar  el dolor.  Recordemos que la inflamación  es una de las principales  características  de esta enfermedad.

Esta sustancia  se ha utilizado,  desde hace siglos,  para  el tratamiento de enfermedades  caracterizadas  por  la inflamación  y el dolor.

Se trata  de la  apiterapia  que,  si bien es efectiva,  presenta el inconveniente  de ser bastante dolorosa.

Al tratarse de la aplicación directa del aguijón de la abeja  sobre la zona afectada,  resulta  supremamente  incómoda.

Por fortuna para quienes padecen  de esta molestísima afección,  se ha desarrollado desde hace algunos años ya,  el  Abeemed,  que  no  genera ningún tipo de molestia, dado que viene  en las presentaciones  de  cápsulas  orales  y  cremas.

Abeemed excelente producto natural para tratar la psoriasis
Abeemed producto 100 % natural que, dicho sea de paso, no es curativo, se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas.

Este efectivo producto  es,  además,  de lo más útil  para el tratamiento de muchas otras patologías  como  la artritis, la artrosis,  la hipertensión,  la fibromialgia,  la tendinitis  y  la hernia  de disco,  entre muchas otras.

Leave a Comment