Abeemed: estupendo producto para aliviar las molestias de la artrosis, 100 % natural y sin efectos adversosAbeemed an excellent product to alleviate osteoarthritis

La artrosis es una enfermedad degenerativa que ataca las articulaciones, al cabo que genera el desgaste del cartílago. Es posible que conlleve una incapacidad funcional, pero rara vez ocasiona invalidez.

De todas maneras, se trata de una patología bastante molesta, dado que puede producir gran dolor.  Para quienes padecen de esta enfermedad, el Abeemed es una estupenda solución  tal y como lo detallaremos.

Las características más importantes de la artrosis

Esta patología, se caracteriza por la erosión del cartílago articular que, a su paso, provoca la alteración del cartílago articular del hueso opuesto de la misma articulación.

De esta manera, llega el momento en que ambos cartílagos pueden llegar a desaparecer, produciéndose un gran dolor muchas veces.

Ahora, incluso sin que se llegue a esta situación extrema, en la medida en que desaparecen los cartílagos, el hueso reacciona y empieza a crecer por los lados, deformando la articulación.

En lo que respecta a las causas de la artrosis, tenemos la anormalidad de las células que sintetizan los componentes del cartílago.

Estos componentes son el colágeno que es una proteína fibrosa y resistente del tejido conectivo, de un lado,  y  los proteoglicanos que son sustancias que le brindan elasticidad al cartílago,  de otra parte.

Otras causas, son el factor genético, la obesidad y los esfuerzos físicos intensos y recurrentes.

Abeemed estupendo producto para aliviar las molestias de la  artrosis
El Abeemed es bastante eficaz, además, para el tratamiento de enfermedades,como la hipertensión, la fibromialgia, la artritis, la osteoartritis y otras más.

Para evitar los dolores propios de esta molestísima enfermedad, existe un estupendo producto 100 % natural que no presenta efectos secundarios: el Abeemed.

Ahora, en lo atinente a los síntomas de la artrosis, tenemos que se caracterizan por progresar lentamente.  El síntoma más temido es el dolor que, en las primeras etapas, cesa con el reposo.

Pero, con el paso del tiempo el dolor empieza a aparecer luego del reposo y luego de la actividad física, de tal forma que se constituye en un dolor constante.

En algunos casos, el dolor mismo y las deformaciones en los huesos (ya mencionadas) pueden causar contracturas musculares.

El deterioro muscular que suele acompañar a la artrosis,  hace que esta se vaya volviendo más severa, ya que impide el movimiento articular y produce más dolor.

Otro síntoma importante de esta compleja patología, consiste en la rigidez que dificulta el movimiento de las articulaciones.

Las zonas cervical y lumbar de la columna vertebral, también se pueden ver afectadas con la artrosis.

Los beneficios del  abeemed en el tratamiento de la artrosis

Los dolores característicos de la artrosis pueden llegar a ser agudos y constantes, de tal manera que suelen llegar a ser incapacitantes.

Este producto 100 % natural, que no es curativo, se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas. Su nombre es apitoxina y dispone de poderosas enzimas que combaten el dolor eficazmente.

La citada apitoxina ha sido empleada ancestralmente en lo que se ha denominado apiterapia, que consiste en aplicar el aguijón directamente sobre la zona afectada.

Así se aplique en microdosis, esto es, de forma controlada, resulta de lo más dolorosa  por razones obvias. Se trata de algo así como de aplicar dolor adicional sobre un dolor preexistente.

Sin embargo y para fortuna de las millones de personas en el mundo que padecen de esta patología, existe este producto que, no sobra decirlo, no tiene los problemas de los efectos secundarios propios de los fármacos convencionales.

Viene, básicamente, en dos presentaciones: cápsulas orales y cremas para aplicar sobre las zonas afectadas. Es más que obvio, que no habrá ningún tipo de dolor.

El Abeemed es bastante eficaz, además, para el tratamiento de enfermedades, tales como  la hipertensión, la fibromialgia, la artritis, la osteoartritis  y  otras más.

Leave a Comment