Abeemed: estupenda opción para combatir la tendinitisAbeemed is a great option to fight tendinitis

La tendinitis es la irritación  e inflamación de los tendones, que no son más que las estructuras anatómicas  que unen  los músculos  con los huesos.

Esta patología se  presenta,  con más frecuencia,  en los dedos de las manos  y  en las  muñecas,  aunque  puede  afectar  a cualquier tendón del cuerpo.

Puede llegar a ser  bastante dolorosa  e incapacitante,  en razón de lo cual,  debemos actuar al instante.  Para tal efecto,  la  mejor de las alternativas  es  recurrir a un excelente producto  100%  natural: el  Abeemed.

Las características más importantes de la tendinitis

Las causas más destacadas de esta patología  son los movimientos repetitivos  (que se dan, especialmente,  en el ámbito laboral),  algunas enfermedades sistémicas  (como la diabetes  o  la artritis  reumatoide)   y  las lesiones   por exceso de carga en la articulación.

Ahora,  como es bien sabido,  con el paso de los años  los tendones  van perdiendo  esa elasticidad que les caracteriza desde  la niñez.

Por tal razón,  en edades avanzadas,  la tendinitis  es  relativamente  normal.

Para saber cuándo estamos padeciendo de esta enfermedad,  es preciso estar  alertas cuando se presenten  algunos de los siguientes síntomas.

Cuando sentimos dolor,   al mover la articulación en la que se encuentra el tendón afectado.  Otro síntoma,  es la inflamación  de la zona en la que está ubicado el tendón.   Las dificultades para mover la articulación,  es otro de los  síntomas.

Abeemed estupenda opción para combatir la tendinitis
Abeemed es muy útil para la tendinitis. No es curativo, pero sí disminuye considerablemente los síntomas de esta y muchas otras patologías.

Como nos hemos podido percatar,  pues,  se trata de una patología  ciertamente compleja, por lo que debemos  recurrir a soluciones efectivas  y   rápidas.   Tal es el caso,  del uso del  Abeemed.

En lo que tiene que ver con los tipos de tendinitis  existentes,  tenemos  lo siguiente:

? El  “codo de tenista”  o  Epicondilitis  Lateral: se presenta en el codo y su causa es la tensión permanente  sobre los músculos  y  los tendones extensores  del antebrazo.

? El  “codo del golfista”: es la Epicondilitis Medial.  Los tendones del codo se afectan,  dada la flexión forzada  (permanente)  que se ejerce sobre la muñeca.

? La  Tenosinovitis de  DeQuervain: es la inflamación de la vaina  tendinosa  que se encuentra en  los tendones del dedo pulgar.

? El  “dedo en resorte”   o  “pulgar en resorte”: la vaina de los tendones del dedo pulgar  se inflama y se engrosa.  El dedo pulgar  se  bloquea, al cabo que se  “dispara”  repentinamente.

La eficacia del  Abeemed  para  tratar  la molesta  tendinitis

La medicina tradicional  suele  aplicar  antiinflamatorios   no esteroideos  o  inyecciones de esteroides.  En lo que respecta,  sobre todo,  a estos últimos,  debemos destacar  que presentan algunos efectos adversos  poco  recomendables.

El uso alternado de  frío  y  calor,  es otra de las terapias recomendadas  tradicionalmente.  Si bien  gozan de alguna eficacia,    su efectividad  es  a  mediano  o  largo plazo.

Por todo lo descrito,  la mejor de todas las opciones es recurrir  al  Abeemed.  Se trata de un producto  100%  natural,  sin  ningún tipo de contraindicaciones.

Además,  no presenta los indeseables  efectos secundarios adversos  y,  como si fuese poco,  no hay problemas de interacciones inadecuadas con  algunos  fármacos alopáticos  que el paciente pueda estar tomando  para otras  enfermedades.

Es un potente analgésico  y  antiinflamatorio, que se  elabora  en  base en el veneno  existente en el aguijón de las abejas hembras vivas.   Su nombre es  apitoxina.

Este veneno ha sido utilizado con éxito,  desde hace varios siglos  ya,  en un tratamiento llamado  apiterapia,  que se ha utilizado para procesos inflamatorios que  generan  dolor.

De tal manera,  pues,  que  el  Abeemed  es útil  para la tendinitis  y  para muchas otras enfermedades más.  No es curativo,  pero sí  disminuye considerablemente  los síntomas de esta  y  muchas  otras patologías.

Leave a Comment