Abeemed: estupenda opción natural para combatir los dolores de la hernia de discoAbeemed: Great option for herniated disc pain

Para empezar, digamos que un disco no se desliza, pero sí puede desagarrarse provocando que el fluido interno presione los nervios que circundan la columna vertebral.

En algunos casos, la cirugía para reemplazar el disco afectado por un implante artificial, puede ser una solución que no deja de conllevar algunos inconvenientes.

Por tal motivo, recurrir al Abeemed es una excelente alternativa para evitar los dolores de la hernia discal que, dicho sea de paso, pueden llegar a ser agudos e incapacitantes.

Las características de la hernia de disco

En general, el dolor y otros síntomas característicos de la hernia de disco pueden ser normales en las personas adultas, aunque pueden afectar igualmente a las personas jóvenes.

Desde el punto de vista anatómico, tenemos que existen unos tejidos que se ubican entre los huesos de la columna vertebral y reciben el nombre de  “discos intervertebrales”.

Discos estos, que disponen de una parte central de textura blanda (similar al gel) y de un revestimiento exterior duro. El disco intervertebral crea una articulación entre cada uno de los huesos de la columna.

Cuando se desgarra el revestimiento exterior duro, el centro blando puede sobresalir por la abertura (producto del desgarre), generando una hernia de disco.

Para precaverse de los fuertes dolores que genera esta afección, el mejor de los tratamientos a seguir es tomar Abeemed que, aun no siendo curativo,  sí evita estos fuertes dolores.

Ahora, en lo referente a las causas de la hernia de disco digamos que, cuando envejecemos, la columna puede perder su flexibilidad y su elasticidad.

A su vez, los ligamentos que rodean los discos se tornan quebradizos por lo que estos se pueden desgarrar con más facilidad.

Cuando aparece la hernia de disco, puede ejercer presión sobre los nervios espinales cercanos  o sobre la médula espinal, generando gran dolor.

Abeemed gran opción natural para combatir dolores de hernia discal
Desde hace algunos años se ha desarrollado un producto con una enorme capacidad para contrarrestar el dolor de la hernia discal, el Abeemed.

Este producto se obtiene a partir del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas. Dicho veneno recibe el nombre de “apitoxina”  y dispone de poderosas enzimas que son supremamente efectivas contra el dolor.

Desde hace siglos ya, esta sustancia se ha venido utilizando en la denominada “apiterapia”, para tratar afecciones en las que la inflamación y el dolor, son las notas características.

Pero, resulta que esta terapia es de lo más dolorosa, en razón de lo cual muchas personas prefieren abstenerse de las dolorosas picaduras y optar, mejor, por los fármacos convencionales.

Estos, a su vez, presentan diferentes problemas tales como los indeseables efectos secundarios  e interacciones indebidas con otros medicamentos alopáticos.

No obstante y para fortuna de quienes padecen de la dolorosa hernia discal, desde hace algunos años se ha desarrollado un producto con una enorme capacidad para contrarrestar el dolor: el Abeemed.

Este maravilloso descubrimiento de la medicina natural, es también bastante efectivo para el tratamiento de los síntomas de otras enfermedades.

Tal es el caso de la artritis, la artrosis, la osteoartritis, la hipertensión, el nervio ciático, la tendinitis, la fibromialgia y la psoriasis, entre las más importantes.

Leave a Comment