Abeemed: el mejor producto para el tratamiento de la osteoartritisAbeemed is the best product to treat osteoarthritis

La osteoartritis,   también conocida como  “enfermedad degenerativa de las articulaciones”,   es el tipo  más frecuente de artritis.

Se trata de una patología crónica que se caracteriza por el desgaste del cartílago de las articulaciones.

El cartílago,  a  su vez,  es una parte de la estructura articular  ubicada al final de los huesos,  que permite la facilidad en el movimiento.

El desgaste de este tejido genera  la fricción  entre los huesos,  causando dolor,  rigidez  y  pérdida del movimiento articular.

Para tratar  eficaz  y  adecuadamente estas molestias,  existe un producto  100 %  natural  que no presenta efectos secundarios   ni interacciones con los fármacos  alopáticos:  el  Abeemed.

Características generales de la osteoartritis.   Síntomas

Esta afección afecta particularmente  las articulaciones de la cadera, manos, rodillas, cuello   y  zona lumbar  (que es la espalda baja).

Después de los  50  años,  la mujeres presentan mayor propensión  a  sufrir  de esta  molesta  y  dolorosa  afección,  que  los varones.  Los síntomas de esta enfermedad empiezan usualmente  a partir de los 40 años  y  avanzan  lenta y  gradualmente.

Los síntomas específicos de la osteoartritis  son: dolor  y rigidez  en las articulaciones,  luego de un extenso  reposo   o  de  mucha actividad.

Además,  tenemos  la sensación  de fricción  o de agarre  cuando se mueve la articulación.  Otro síntoma  es el crecimiento óseo  en las orillas de la estructura articular.

Para evitar estos molestos síntomas, la mejor   alternativa es acudir a  Abeemed  que  no presenta efectos adversos,  como lo habíamos  anotado  ya.

Ahora,  en lo  que respecta  a las  causas específicas  de la  “enfermedad degenerativa de las articulaciones”  u   “osteoartritis”,   tenemos que son desconocidas  hasta el momento.

Sin embargo,  tenemos algunos factores de riesgo  de adquirir  esta enfermedad.

Tal es el caso del sobrepeso,  las lesiones articulares,  la herencia,  el uso excesivo  o repetitivo de la articulación,  algunos daños en los nervios,   el sedentarismo  y  el envejecimiento.

El papel  del  Abeemed  en el tratamiento de la osteoartritis.  No es curativo

Además de los ya aludidos  dolores  (que se pueden tornar agudos  e  incapacitantes), son usuales  las inflamaciones en la estructura articular,  cuando padecemos de osteoartritis.

Este producto 100 % natural se obtiene de la  apitoxina,  que es el veneno presente en el aguijón de las abejas  vivas.

Esta sustancia posee poderosas enzimas con enormes propiedades antiinflamatorias  y  para contrarrestar  el dolor.

Tradicionalmente   y  desde hace siglos ya,  este veneno se aplica de manera directa  (aunque controlada)  en la zona afectada de los pacientes.

Como es de suponer,  la aplicación del aguijón,  así no más,  resulta bastante dolorosa.  Esto es lo que se conoce como  “apiterapia”.

Por fortuna,  ya no es necesario  someterse a la  molesta apiterapia,  puesto que el producto natural  al que estamos  haciendo alusión,  viene en dos presentaciones:  las cápsulas  orales  y  las cremas.

Sus efectivos resultados,  marcadamente probados  desde que lo tenemos en el mercado,  también se pueden ver  en el tratamiento de otras enfermedades.

Abeemed el mejor producto para el tratamiento de la  osteoartritis
Abeemed es de lo más útil para la artritis,la artrosis,la hipertensión, el nervio ciático,la tendinitis, la fibromialgia y la hernia de disco,entre otras.

Entre ellas,  tenemos  que  el  Abeemed  es de lo más útil  para  la artritis,  la artrosis,  la hipertensión, el nervio ciático, la tendinitis,  la fibromialgia  y  la  hernia de  disco,  entre  otras  más.

Leave a Comment