Abeemed: el mejor producto 100 % natural para tratar la fibromialgiaAbeemed: The best natural product to treat fibromyalgia

El síndrome de la fibromialgia, también conocido como  “FM” por sus siglas, es una patología crónica y compleja que se distingue por dolores generalizados y por un estado de gran agotamiento.

Este panorama devastador, puede ir acompañado de otros síntomas. Sin embargo y para alivio de quienes padecen de esta dificilísima enfermedad, existe el Abeemed.

Esta maravilla de la medicina natural, no tiene los inconvenientes de los efectos secundarios ni de las interacciones propias de los medicamentos convencionales.

Generalidades sobre la fibromialgia

Esta compleja enfermedad, afecta primordialmente los tejidos blandos del cuerpo, como es el caso de los ligamentos, tendones, músculos  y otros a los que haremos alusión más adelante.

Se diferencia de la artritis, en cuanto a que no causa dolor ni inflamación en las articulaciones  sino,  más bien, en los tejidos blandos que las circundan  y en todo el cuerpo.

Se le ha llegado a denominar como la “invalidez invisible”, en vista de que produce pocos síntomas que se puedan percibir abiertamente y sin equívocos.

Afecta indistintamente a hombres, mujeres, niños y ancianos, aunque se caracteriza por atacar, más que todo, a las mujeres adultas complicándoles la vida de manera visible.

Abeemed el mejor producto
Abeemed es de lo más útil para el tratamiento de muchas otras enfermedades,como es el caso de la hipertensión, la hernia de disco, la artritis y la artrosis

Por fortuna, el Abeemed que, es necesario decirlo, no es curativo, sí alivia considerablemente los dolores de esta penosa enfermedad.

Este producto 100 % natural, amaina ostensiblemente el dolor y/o el ardor generalizado propios de la fibromialgia, a la que muchos describen como un  “dolor de pies a cabeza”.

La severidad de estos dolores puede variar considerablemente de un día a otro, al cabo que es posible que se radique en lugares diferentes del cuerpo durante una misma semana.

Sin embargo, esta severa molestia suele presentarse en las partes del cuerpo que más se mueven  (o utilizan), como es el caso del cuello, los hombros y los pies.

En algunos casos, el dolor y/o el ardor pueden no llegar a pasar de ser una leve molestia pero,  en otros casos, es posible que se torne incapacitante, hasta para los movimientos cotidianos más simples.

Aparte de los dolores y el cansancio, la fibromialgia puede producir anquilosamiento, dolores en la cabeza o en la cara, trastornos del sueño y problemas cognoscitivos.

Cómo opera el  Abeemed contra estos complejos síntomas

Se trata de un producto que se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas, llamado “apitoxina”. Esta sustancia ha sido utilizada, desde hace siglos, en la apiterapia.

Terapia esta, que se ha utilizado en todo tipo de enfermedades en las que el dolor y la inflamación son algunas de sus principales características.

Pero, resulta que la apiterapia es bastante dolorosa, como es de suponer, dado que el aguijón de la abeja se aplica directamente sobre la zona afectada.

Así se lleve a cabo de manera controlada (en microdosis) el dolor es intenso, en razón de lo cual muchos se abstienen de aceptar este procedimiento.

Con este producto 100 % natural que no presenta efectos secundarios, en cambio, no se afectará al paciente con ningún tipo de dolor, pues viene en dos presentaciones: cápsulas y cremas para aplicar en las áreas afectadas.

Además, el Abeemed es de lo más útil para el tratamiento de muchas otras enfermedades, como es el caso de la hipertensión, la hernia de disco, la artritis, la artrosis  y  la osteoartritis,  entre otras.

Leave a Comment